miércoles, 21 de enero de 2015

DEMORADOS Y DETENIDOS POR ROBOS.



Gral Roca.- Un hombre de 30 años fue detenido ayer luego de ser sorprendido por la policía en el interior de una vivienda ubicada en calle Tucumán casi Mendoza. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 cuando un llamado telefónico advirtió a los operadores del Comando radioeléctrico la presencia de un sujeto en el interior de la vivienda. De inmediato se dispuso la presencia de uniformados en el domicilio, quienes lograron reducirlo y llevarlo detenido a la Unidad 3º. Tras hallarse algunos daños, se convocó a personal del Gabinete Criminalística, y minutos más tarde se observó una barreta de acero y daños en una caja fuerte empotrada en la pared.
En otro hecho, un vecino del barrio Bagliani denunció que personas desconocidas sustrajeron del garage de su vivienda una camioneta Toyota Hilux doble cabina. El robo fue denunciado a las 8.30 de la mañana, luego que el propietario de la vivienda advirtiera además la rotura de la puerta de acceso y el faltante de varios electrodomésticos y las llaves del vehículo.
El lunes 19, cuatro jóvenes de 14, 16 y 17 años fueron identificados y trasladados a sus domicilios luego que vecinos del barrio 250 viviendas solicitaran presencia policial ya que jóvenes habrían ingresado por la fuerza al Polideportivo de calle Nicaragua 642 sustrayendo del interior varios elementos. Una vez en el lugar, los uniformados de la Unidad 31º constataron la rotura de una ventana del edificio y posteriormente lograron interceptar al grupo en cercanías de calles Perú y Bahía Blanca. Allí fueron identificados, y además, secuestraron varios elementos que tenían en su poder: una mochila con ropa deportiva, un trofeo y un celular. De inmediato fueron puestos a disposición de la magistratura, desde donde se dispuso entregarlos a sus familiares. El hecho ocurrió el pasado lunes 19 a las 19.25 e intervino la Unidad 31º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario