martes, 20 de enero de 2015

Aguas Rionegrinas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza tareas de reparación sobre un tramo de la red, ubicado en la calle Palacios -entre Maipu y Don Bosco- de la ciudad de Gral. Roca.

Personal de la firma estatal trabaja desde temprano para recambiar un tramo de cañería de AC 150 mm. de diámetro que se vio afectado. Para ello, el personal de la firma necesita restringir el servicio de agua potable en los barrios Tiro Federal, Aeroclub, Alfonsina Storni, Noreste, IPPV, UPCN,IPPV UNTER, IPPV Empleados de Comercio, Los Pinos, Entre Aguas I y II, Alta Barda y F.L.Campos, que –de no mediar inconvenientes- se restituirá en horas del mediodía.
No obstante, teniendo en cuenta las altas temperaturas que rondarán en los 30 °C, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), podrían presentarse bajas de presión durante la tarde en los barrios mencionados.
Hasta tanto se normalice la provisión de agua, la empresa estatal recomienda a los usuarios y usuarias hacer un uso razonable y solidario de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal.
La firma estatal considera de marcada importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.
Se recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario