lunes, 1 de septiembre de 2014

UP: RÍO NEGRO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL


(30/08/14) Durante los días 29 y 30 de agosto se llevó a cabo el encuentro de la Mesa Nacional de Unidad Popular (UP), bajo la conducción del Diputado Nacional y Presidente de UP, Víctor De Gennaro. De dicho encuentro participó una comitiva de la Junta Promotora de UP Río Negro, encabezada por Nelly Costa.

Tras dos días de debate se resolvió, entre otras cuestiones, hacer un llamado al Congreso Extraordinario Nacional de la nueva fuerza política, para desarrollarse durante los días 12 y 13 de septiembre ‎en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esa instancia resolutiva contará con más de 800 congresales provenientes de veinte provincias argentinas y el punto principal a resolver será la proclamación del pre candidato presidencial para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2015.

Nelly Costa, referente de la Junta Promotora de UP provincial, aseguró que "desde Río Negro tenemos grandes expectativas que el próximo Congreso Nacional resuelva que el compañero Víctor De Gennaro sea el encargado de representar a este espacio político en las próximas elecciones presidenciales".


---------------------
Para ampliar información comunicarse con 
Nelly Costa - UP Río Negro -  (02920) 15-419900

No hay comentarios:

Publicar un comentario