jueves, 25 de septiembre de 2014

AFS FESTEJA 25 AÑOS EN GENERAL ROCA


​(25/09/10) ​AFS Programas Interculturales, la reconocida organización que organiza intercambios estudiantiles, celebra sus primeros 25 años de vida en la zona del alto valle rionegrino. Los festejos se llevarán a cabo el 24 de octubre a las 21 en el salón de la Asociación Libanesa, ubicado en Neuquén 1427 de General Roca. Se convoca a ex participantes, familias anfitrionas y enviadoras, y ex voluntarios a ser parte de estos festejos.

"Estamos muy contentos de poder compartir este momento tan importante con quienes le dieron vida a nuestra organización a lo largo de estos 25 años", señaló Ana Espinosa, Presidenta de AFS General Roca y agregó: "Más de 400 familias de nuestra zona fueron partícipes directos de las experiencias de intercambio, abriendo las puertas de sus casas para hospedar a un estudiante extranjero o posibilitando que sus hijos puedan vivir la experiencia en otro país. Esperamos poder reencontrarnos con todos ellos y celebrar juntos la interculturalidad".

Cabe recordar que AFS es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a sus participantes a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz.
 Para adquirir las tarjetas pueden comunicarse al (298) 4357950 o al rl.generalroca@afs.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario