miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dos sujetos detenidos luego de sustraerle el automóvil a una mujer



Gral. Roca.- Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que habían robo un automóvil en General Roca. El hecho se anotició ayer a las 22:30 en la Unidad policial.
Es importante destacar que la damnificada, una mujer oriunda de Choele Choel, había publicado la venta de su automóvil en una revista de esa Ciudad, que posteriormente la contactaron de manera telefónica, para realizar la operación en General Roca. Mediante la publicación, supuesto compradores solicitaron encontrarse en calle Bolivia entre Sarmiento e Italia a fin de realizar la compra. En el momento, requirieron dar una vuelta para probar el vehículo y mientras transitaban por paseo Del Bicentenario, la obligaron a bajarse del vehículo y emprendieron  fuga.
A partir de la denuncia de la propietaria, se dio conocimiento sobre el pedido de ubicación de un automóvil Chevrolet Astra color azul. A partir de lo sucedido se montó un operativo cerrojo juntamente con personal de otras Unidades del área de Roca.
Momentos más tarde se tomó  conocimiento que en el sector Norte se había observado circular un vehículo de similares características. Inmediatamente  personal del Destacamento N° 128 del barrio Mosconi se trasladó hacia la zona por calle San Juan, al pasar intersección con calle Mirlos, observaron un automóvil Chevrolet Astra color azul metalizado, con dos ocupantes. Seguidamente se procedió  a la detención de los dos hombres, mayores de edad, con domicilio en la zona norte General Roca, y posterior secuestro del vehículo aludido a los fines periciales.
Se dio conocimiento a la Justicia sobre el caso, disponiendo que los causantes ingresen en carácter de detenidos comunicados a disposición del Tribunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario