lunes, 13 de agosto de 2012

UNCO noticias


AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VEREDA

Esta mañana (13 de agosto) comenzó el hormigoneado del primer tramo de la vereda sobre calle Perú. Esta obra permite unir los módulos de Residencias Universitarias con las aulas de la FADECS. En el transcurso de la semana se realizará el moldeado del segundo tramo, y se espera concluir la obra lo antes posible.




SEMINARIOS PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Comunicación Social informa que en los próximos días se abrirá la inscripción para el cursado del Seminario “INFOGRAFÍA” correspondiente a la Licenciatura en Comunicación Social con mención en Periodismo.

Asimismo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el cursado del Seminario “Periodismo Deportivo”, que será dictado por el Lic. Sebastián Espiño Collazo. Los estudiantes interesados, deberán inscribirse en el Departamento de Alumnos de la FADECS hasta el 27 de agosto inclusive.
Cronograma de clases, en horarios a convenir:
31/08- Primera clase- 2 horas
14/09- 2 módulos de 3 horas
05/10- 2 módulos de 3 horas
19/10- 2 módulos de 3 horas



INTERCAMBIO ESTUDIANTIL “MERCOSUR” EN LA FADECS

La carrera Comunicación Social comenzó con el intercambio estudiantil del Programa de Movilidad MERCOSUR (PMM) previsto para el segundo semestre de 2012.

La FADECS envió a Catalina Arca García, quien ya se encuentra en la Universidad de Montevideo, Uruguay, y recibió a Josian Gothardo de la Universidad Estadual Paulista (Brasil).

Catalina Arca compartirá esta experiencia junto a estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan y de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) por el PMM, y de otros trece países -Alemania, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Perú, Portugal y Suiza.

Por su parte, aguardando el inicio de nuestro cuatrimestre, Josiane Gothardo comenzó a realizar un curso de Español.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través de una iniciativa de la Secretaria de Investigación y Relaciones Internacionales, es la única unidad académica que tiene el privilegio de participar de este Programa financiado por la Unión Europea. La UNCo es la universidad de la Patagonia que fue seleccionada para participar en esta fase piloto entre otras de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario