miércoles, 1 de agosto de 2012

Comenzarán en un mes las obras de recambio del colector cloacal de calle Bolivia


En 30 días más se dará inicio a la obra de recambio del colector cloacal de calle Bolivia, en la ciudad de General Roca. La reparación de este caño troncal, paralelo a la ruta 22, constituye una obra prioritaria para mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en la ciudad.La apertura de la licitación privada, se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas S.A durante el mediodía de ayer.
Entre los oferentes resultó preadjudicada la empresa Arideros S.R.L., firma que presentó un presupuesto de  995.528,30 pesos, siendo este valor inferior al presupuesto oficial de 1.097.358 pesos. Los trabajos que ejecutará dicha empresa exigirán de una gran capacidad técnica debido a la complejidad que implica acceder a una cañería ubicada 6 metros bajo tierra.
Durante los trabajos, Aguas Rionegrinas seguirá manteniendo el by pass con los equipos de bombeo instalados, a los fines de evitar cortar el servicio.

Esta obra comprende la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de la misma, así como también la realización de empalmes en las bocas de registro existentes. Será financiada íntegramente con presupuesto del Estado Provincial.
En este mes se continuará avanzando en los estudios de preadjudicación  a cargo de una comisión de técnicos de la empresa provincial de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario