miércoles, 30 de noviembre de 2011

INSCRIPCIÓN PARA COLONIA DE VACACIONES



La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca invita a la comunidad en general que, en las primeras semanas de diciembre estarán abiertas las inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2012, destinadas a chicos de entre 6 y 13 años.

Para aquellos interesados en inscribirse, el cronograma de inscripción se dividirá en dos, la primera parte entre los días 05 y 07 de diciembre, para los que residan en los barrios más alejados del casco urbano quienes deberán concurrir a sus respectivos Centros Comunitarios.

En tanto, para el resto de la comunidad las inscripciones se realizarán del 13 al 16 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Deportes local, ubicada en Tres Arroyos 1570 (Polideportivo de las 827 Viv.) de 08 a 12 hs.

Al igual que, años anteriores, las Colonias de Vacaciones 2012 funcionarán en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Municipal Patronato y estarán divididas en dos períodos de tres semanas cada uno. El primero que será del 05 de enero al 24 del mismo mes mientras que, el segundo período se llevará adelante del 25 de enero al 14 de febrero. Cada uno de estos dos períodos estará dividido en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Por mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes o comunicarse al teléfono 4421235.

No hay comentarios:

Publicar un comentario