viernes, 15 de agosto de 2014

Gral. Roca: Comienza a restituirse el servicio de agua potable en la ciudad


La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca que a las 13 horas comenzó el rebombeo de agua potable, por lo cual el servicio se irá restituyendo paulatinamente en las próximas horas.

El suministro de agua fue interrumpido en el día de ayer por una rotura en el acueducto de material PFRV de 500 mm, ubicado en la intersección de Av. Roca y 3 Arroyos. Si bien la cuadrilla de operarios junto a un equipo técnico trabajo durante toda la noche, el problema se prolongó hasta hoy al mediodía cuando pudo colocarse la junta adecuada para este tipo de acueductos.
Durante este fin de semana se estará monitoreando y evaluando la pieza colocada, a fin de observar la adaptación de la junta ante los cambios de variaciones en la presión del agua que transporta el acueducto. Una vez que el equipo técnico descarte toda probabilidad de pérdida o filtración, se procederá a rellenar el pozo y compactación del suelo.
Se recuerda a la población que durante el transcurso de la tarde, se haga un uso racional y solidario del agua potable, evitando realizar tareas que consuman grandes cantidades del recurso como el lavado de ropa, riego y limpieza de veredas por medio de mangueras. Cabe recordar que el sistema se vacío por completo y reponerlo llevará un tiempo.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 . Asimismo se puede consultar la página web www.aguasrionegrinas.com.ar donde el usuario podrá encontrar mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario