jueves, 14 de agosto de 2014

AGUAS RIONEGRINAS

Gral. Roca: Aguas Rionegrinas continúa trabajos de reparación sobre acueducto

La empresa estatal Aguas Rionegrinas contínúa trabajando en la reparación de una rotura producida sobre el acueducto ubicado en la intersección de Avenida Roca y 3 Arroyos, de General Roca. 
Personal de la empresa trabajará durante la noche de hoy para resolver la situación lo antes posible. Se prevé que el servicio se normalice durante la jornada de mañana.
Desde Aguas Rionegrinas se informó a Defensa Civil, autoridades municipales y a Educación para que tomen conocimiento y se instrumenten las medidas necesarias ante el inconveniente.
Por este motivo, está afectado el suministro de agua potable en los barrios ubicados al sur del canal principal, la zona céntrica y al este de calle Mendoza: barrios Universitario, 290 viviendas, 160 viviendas, Norte, como así también en Stefenelli y J.J. Gómez.
Aguas Rionegrinas recomienda a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias y evitar el derroche.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Gral. Roca: Aguas Rionegrinas realizará el sábado 16 tareas anuales de mantenimiento

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Roca, que el sábado 16 se llevarán a cabo tareas anuales de mantenimiento sobre el tanque de impulsión, ubicado en barrio Nuevo.

Por este motivo, el servicio de agua potable deberá ser interrumpido en el sector norte del mencionado barrio desde las 9 hasta las 14 horas, horario en el que se estima finalizar con las tareas.
Ante esta situación se recomienda a los vecinos que hasta tanto se regularice el sistema de abastecimiento de agua potable, se administren adecuadamente las reservas domiciliarias a fin de evitar la escasez del recurso en los hogares. Aquellos usuarios que no disponen de un tanque domiciliario, se les sugiere reservar agua en envases limpios y tapados.
Vale destacar que desde el servicio de Roca se decidió ejecutar estas tarea un día sábado para evitar cualquier inconveniente con la falta de agua en escuelas, salas de atención de la salud e instituciones públicas.
Por dudas, consultas o reclamos, se recuerda que está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario