martes, 18 de diciembre de 2012


ÚLTIMO PLENARIO DEL NODO RÍOS Y BARDAS
El Nodo Ríos & Bardas convoca a su último plenario del año el próximo jueves 20, a las 17:00 horas en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca (Mendoza y Perú).
Durante el encuentro se evaluará el primer año de funcionamiento del Nodo, y además se podrá efectuar un primer contacto con los materiales producidos para "La fábrica de TV", ACUA Mayor y "Ahí va" (ex-Revista Federal). Asimismo, será considerada la instancia de investigación realizada en nuestra región.

El encuentro -previsto para el sábado 15- fue postergado a raíz de la solicitud de los Co-Coordinadores del Polo a esta Coordinación del Nodo.

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES
Ayer por la tarde, en el aula 35 de la FADECS se realizó la entrega de certificados a quienes finalizaron la capacitación “Taller de Formación Básica en Cuidado de Adultos Mayores”. Encabezaron el acto, el titular de PAMI General Roca, Mario Rivoire, la Vice Decana de la FADECS, Mg. Alicia Bosani, la Secretaria de Desarrollo Social (Municipalidad de Gral. Roca) Marta Cajarabilla y la Directora Provincial de Adultos Mayores, Edith López.
La Vicedecana Alicia Bosani, elogió el trabajo conjunto que ”se viene llevando adelante entre la universidad y las organizaciones gubernamentales que atienden las demandas de los Adultos mayores en nuestra región”. Hizo especial énfasis en la importancia de la formación de recursos humanos y marcó la responsabilidad social de la universidad como el espacio en el que pueda realizarse esta formación.
Los egresados de este taller cuentan con aptitudes para la atención de adultos mayores, y han adquirido, en el transcurso de los 5 meses, la formación necesaria para atender a las necesidades de la población envejecida.
Este Taller se dictó en el marco de un convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de General Roca- y por su intermedio el Consejo Local del Adulto Mayor- y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNCo). (Ver más fotos en Facebook)

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A CARRERAS DE LA FADECS
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se encuentra abierto el período de inscripción a las carreras de grado que se dictan en nuestra sede académica, hasta el día 20 de diciembre inclusive. Los interesados, deben presentar la documentación en las Oficinas de Departamento de Alumnos de 10,30 a 12,30 y de 16,30 a 19,30 horas.
OFERTA ACADÉMICA DE LA FADECS
ABOGACÍA    
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL    
PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL   
LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA   
LICENCIATURA EN SERVICIO SOCIAL    
LICENCIATURA EN SERVICIO SOCIAL (Módulo Nqn)
Pasos para inscribirse
-          Completar el Formulario de Preinscripción en el sitio http://preinscripción.uncoma.edu.ar (Es obligatorio)
CONCURRIR A LA SEDE UNIVERSITARIA (Mendoza y Perú- Gral. Roca) CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN
-          * Formulario de preinscripción (Tiene carácter de declaración jurada)   
-          * Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la "Constancia de Finalización de Estudios" (original y fotocopia)  
-          ó "Constancia de Título en Trámite" (original y fotocopia) (¹)   
-          * Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (¹)    
-          * Dos (2) fotografías de 3x3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)    
-          (¹) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales    
IMPORTANTE: Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: "Perito Mercantil con Orientación en PC".

No hay comentarios:

Publicar un comentario