miércoles, 26 de diciembre de 2012

PANORAMA GENERAL DE INFORMACIONES – UNIDAD REGIONAL SEGUNDA – General Roca





COMISARIA 3ª GENERAL ROCA:
Robo: Ayer horas 22.40 informa el comando radioeléctrico que autores ignorados ingresaron a un domicilio en calle Los Alamos al 1000 previo previo violentar puerta de ingreso, sustrajeron un DVD y otros elementos que no pueden precisar el encargado ya que su propietario se encuentra de viaje.

SUBCOMISARIA 67º PADRE STEFENELLI:
Hurto de Vehículo en la vía Publica: Un vecino radica denuncia penal por la sustracción de su vehículo Renault 18 GTX, color bordò, el mismo se encontraba estacionado en calle Antártida Argentina al 2200.
COMISARIA 6ª ALLEN:
Presunto Abuso de Armas: Ayer horas 22.15 radico denuncia penal un ciudadano quien manifiesta que mientras transitaba en su camioneta marca Ford Falcón, estilo ranchero, por calle San Martín al 450 junto a su grupo familiar fue interceptado por un hombre que se movilizaba en vehículo marca Fiat Uno, color rojo, quien desde interior rodado efectuó disparos de arma de fuego presumiblemente revolver calibre 22, sin lesionarlos, ignorando el denunciante motivos de la agresión, en consecuencia se labran actuaciones judiciales de rigor.-

Daño: Anoche a las 23.30 aproximadamente autores ignorados provocaron incendio en una de las casillas de madera Histórica del Ferrocarril, ubicada en Parque Aeróbico. Interviene Juzgado de Instrucción nro. VIII.

COMISARIA 3º GENERAL ROCA:
Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego: Ayer 23.50 informa el comando radioeléctrico acerca de un Robo Calificado en un Kiosco ubicado en calle Irigoyen al 500, presente comisión policial en el lugar se entrevista con empleado que manifiesta haber sido víctima de un asalto por parte de una persona que ingresó con un arma de fuego tipo revoler con la cual lo intimidó y le exigió la entrega de dinero.

Robo: Ayer horas 23.30, radica denuncia penal un ciudadano domiciliado en calle Saavedra al 1100, quien dio cuenta, que en su ausencia, autores ignorados le sustrajeron  elementos varios de electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario