jueves, 13 de diciembre de 2012

Las áreas sociales del IPVV se reunieron para evaluar su funcionamiento


 
13-12-12
 
El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV)  llevó adelante esta semana en Cipolletti, las Primeras Jornadas de Trabajo para las Areas Sociales del Organismo.
El encuentro  que convocó a más de 40 delegados de la provincia, permitió trazar un diagnóstico de la situación actual en el que operan las distintas áreas sociales, y elaborar propuestas para mejorar la atención de los usuarios. 
 
Las jornadas fueron inauguradas el lunes 10 por el Interventor del IPPV, Luis Bardeggia,  quien en su alocución realizó un resumen del primer año de gestión al frente del Organismo y convocó a los empleados a trabajar conjuntamente “en la construcción de un nuevo Instituto”. 
En tanto que los talleres de planificación interna que se extendieron hasta el martes 11 inclusive, fueron coordinados por el Subsecretario de Desarrollo Urbano del IPPV, Tomás de Leonardis, quien destacó la importancia de estos encuentros para  profundizar la responsabilidad social e institucional del Organismo.
 
Durante dos jornadas intensivas de trabajo, las áreas de  Demanda Habitacional, Control Habitacional, Adjudicación y Escrituración de toda la provincia plantearon necesidades, fortalezas y debilidades de cada una de las delegaciones, para luego  avanzar sobre propuestas para alcanzar una situación deseada.
 
Entre las necesidades más mencionadas, surgió la de optimizar el sistema de conectividad y comunicación en toda la provincia,  y de obtener mas posibilidades de capacitación para el personal.
En tanto que se destacó el sentido de pertenencia  del recurso humano y su buena disposición para llevar adelante las tareas.
 
Los talleres  que se desarrollan con una metodología prospectiva  apuntan a coordinar acciones para optimizar el funcionamiento de cada área social, a fin de volver a imprimirle  al IPPV el compromiso y concepto social que determinó su creación.
 
 
Comunicación IPPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario