jueves, 28 de junio de 2012

Conflicto de las 167 viviendas


Por medio de la presente se informa que a raíz de haber firmado un pacto de confidencialidad en el marco del proceso de mediación que se está llevando a cabo por el conflicto de las 167 viviendas, la letrada Celia Delgado, quien se desempeña como la representante legal de la Asamblea de Damnificados, NO puede realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido en la audiencia del día 27/06/2012, así como sobre las opiniones vertidas dentro de dicho proceso de mediación, hasta que culmine esa instancia.

Asimismo, los representantes de la Comisión que participan en la mediación tampoco pueden manifestarse sobre los detalles de ese proceso.

Sepan disculpar que no se difundan detalles, pero es necesario mantener las reservas pertinentes.

Sin perjuicio de esto, se destaca también que la abogada Celia Delgado continúa siendo la representante legal de la Asamblea y seguirá ejerciendo esta representación para todos los damnificados que así lo pretendan.

Por último, se reitera que mañana viernes 29 de junio a las 20 horas se llevará a cabo una Asamblea en la Escuela N° 364 (calle Luis Piedrabuena entre Montevideo y Colón, Barrio Aeroclub).

No hay comentarios:

Publicar un comentario