domingo, 24 de junio de 2012

Actividades de la Universidad Nacional del Comahue


FORO “DERECHO E INCLUSIÓN AL HÁBITAT”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que el día 26 de junio se realizará el Foro Derecho e inclusión al hábitat. La actividad se realizará entre las 16 y las 19 horas, en el Aula 35.
El Foro es organizado por la Secretaría de Extensión (FADECS-UNCo), la Asociación Civil “Un techo para mi hermano”, y el Proyecto de Voluntariado universitario “Derecho e inclusión al hábitat”.
Temario y disertantes

“Hábitat: Significaciones y propuestas para un abordaje transformativo de ejercicio pleno de derechos.”

MARCELA RODRÍGUEZ- Magíster en Administración Pública con Orientación en Análisis y Gestión de las Políticas Públicas, Licenciada en Servicio Social (UNC) Profesora Titular de las Cátedras de Planeamiento I y Planificación Social Estratégica de la Licenciatura en Trabajo Social, Universidad Nacional de Córdoba.

“Nuevas perspectivas en la legislación. Iniciativa multisectorial por el derecho a la tierra y al hábitat.”

ROMINA TULIANO CONDE- Abogada (UBA), con Maestria cursada en Derechos Humanos. Centro de Derechos Humanos. Universidad de Lanús (UNLa)- Funcionaria del Ministerio Público de la Defensa, Área de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Secretaría General de Política Institucional de la Defensoría General de la Nación.

PRORROGAN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE EL PLAN DE ESTUDIO DE COMUNICACIÓN SOCIALE-mail
Mediante la Ordenanza Nº 0782 del 18 de junio de 2012, el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue prorrogó la vigencia del Plan de Estudios de la Carrera Comunicación Social, aprobado por Ordenanza Nº 0343/95, hasta el 31 de diciembre de 2012, para los alumnos que adeuden materias en cualquiera de las ofertas académicas previstas en el citado Plan, no comprendiendo la aprobación de la Tesis de grado.

Cabe destacar que por Resolución N° 0024/12 el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ratificó la Resolución N° 0524/11 del Decano ad- referéndum del Consejo Directivo y solicitó al Consejo Superior prorrogar la vigencia del Plan de Estudios de la carrera Comunicación Social, aprobado por Ordenanza N° 0343/95 del Consejo Superior, hasta el 31 de diciembre de 2012, tal como ocurrió.

Por su parte, la Dirección General de Administración Académica informó que habiendo realizado el análisis y control pertinente, no existían inconvenientes en acceder a lo solicitado por la FADECS.

En este sentido, la Comisión de Docencia y Asuntos Estudiantiles emitió despacho recomendando aprobar la prórroga solicitada.

SEGUNDA JORNADA DE PREVENCIÓN DE DISCAPACIDADES DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
El área de Accesibilidad de la FADECS invita a la Segunda Jornada de Prevención de Discapacidades derivadas de accidentes de Tránsito, "Recordando a Pablo Jara" a realizarse el día 27 de junio, de 9 a 13 horas, en el Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca.
Organiza: Accesibilidad (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales), Asociación Civil Grupo INCA"Amigo que ayuda" y F. E. P. (Fundación para la Educación y la Prevención).

No hay comentarios:

Publicar un comentario