martes, 24 de marzo de 2015

Hombre sorprendido en pleno robo es detenido por la Policía‏

 Un hombre fue detenido por la Policía de Río Negro cuando se encontraba en pleno robo de una ferretería de la ciudad roquense. El hecho sucedió hoy a las 6 de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría 31º tomaron conocimiento mediante la alerta de un vecino.
Cuando el personal policial arriba a la ferretería ubicada en calle Jujuy constata que la misma tenía la puerta forzada y dentro había un hombre. Se procedió a la detención del sujeto y posterior identificación tratándose de un joven de 20 años.
Se procede al secuestro de elementos y detención del joven, quien quedo a disposición de la Magistratura en turno. Posteriormente se recepcionó la denuncia del damnificado, reconociendo lo secuestrado como de su propiedad, como así advirtió el faltante de cuatro pinzas, cinco tenazas, diez cintas métricas, dos terrajas, cuatro juegos de llaves, una llave pico loro, seis rollos de alambre de atar, cuatro serruchos y varios elementos más, que siguen siendo buscados por los empleados policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario