jueves, 26 de marzo de 2015

Dos detenidos por estafa virtual en Roca‏

Dos personas fueron detenidas por estafa y extorsión virtual en Roca. En el procedimiento actuó personal policial de la Comisaría 21º, y recuperaron el dinero que se le había solicitado como pago a la damnificada
Ayer en horas del mediodía, un taxista se detuvo frente a la Unidad policial y manifestó que llevaba una pasajera que era extorsionada por un secuestrador. Detalló que se encontraba presuntamente secuestrada la jefa de la mujer. Ante esta situación, los empleados policiales procedieron inmediatamente y siguieron al taxista en automóviles no identificables.
El taxi se detuvo en varios puntos de la ciudad, hasta que finalmente se paró en la intersección de calle Neuquén y Evita. Allí, la mujer que era extorsionada telefónicamente dejo un paquete en un cesto de basura.
Una joven tomó la bolsa, y rápidamente fue aprehendida por el personal policial, ya que estos venían siguiendo la maniobra del taxista con la damnificada. Asimismo, se logró interceptar a un vehículo que llegó de forma repentina con intenciones de subir a la mujer.
El automóvil Volskwagen Poimter era conducido por un hombre mayor de edad. A partir de lo ocurrido se dispuso la detención de la joven y el hombre -18 y 43 años-. Se secuestró la cartera de la misma que contenía una suma importante de dinero, perteneciente a la damnificada. La víctima, una mujer de 53 años fue al asiento de la Unidad policial donde radicó la denuncia correspondiente por extorsión y estafa virtual.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario