jueves, 19 de marzo de 2015

Aguas Rionegrinas recomienda extremar el cuidado del agua en Quinta 25‏

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda un uso razonable y solidario del agua potable en Quinta 25 de la ciudad de General Roca, ya que podrían presentarse bajas de presión en el lugar.
En estos momentos, personal de la firma rionegrina realiza trabajos de mantenimiento en la red. La puesta en de dichas tareas requiere mermar la provisión del recurso en el sector.
De no mediar inconvenientes, se espera que cerca del mediodía se normalice el servicio.
Hasta tanto ello suceda, Aguas Rionegrinas le recomienda a los usuarios y usuarias extremar el cuidado del agua potable, destinando el servicio para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando derrocharla en el lavado de veredas, regado de calles y lavado de vehículos, por nombrar algunos ejemplos cotidianos de derroche.
La firma estatal considera de marcada importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.
Por último se le sugiere a los usuarios y usuarias contar con un tanque domiciliario, ya que este dispositivo permite contar con reservas y evita quedarse sin agua en estos casos.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.
Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

No hay comentarios:

Publicar un comentario