miércoles, 18 de febrero de 2015

Aguas Rionegrinas trabaja para restituir el servicio de agua‏

La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando para restituir el servicio de agua potable en la zona alta de la ciudad roquense.
En estos momentos, personal de la firma rionegrina realiza tareas de reparación en un tramo de cañería -de 150 mm. de diámetro de asbesto cemento- que se vio afectado. El mismo se encuentra ubicado sobre la calle Palacios entre Maipu y Don Bosco.
Por este motivo, el sistema se encuentra restringido en los barrios Tiro Federal, Aeroclub, Alfonsina Storni, Noreste, IPPV,UPCN, UnTER, Empleados de comercio, Los Pinos, Entre Aguas I y II, Alta Barda y F. L. Campos. De no mediar inconvenientes, se espera que la provisión de agua se restituya en horas del mediodía.
Hasta tanto se normalice la situación, la empresa estatal solicita a los usuarios y usuarias realizar un uso razonable y solidario del agua, evitando el derroche.
Aguas Rionegrinas considera de suma importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827

No hay comentarios:

Publicar un comentario