viernes, 20 de febrero de 2015

Aguas Rionegrinas inició la construcción del aliviador cloacal de Ruta 22 en Roca‏

Está obra demandó inversión total de $ 1.063.798 y se prevé que esté finalizada en aproximadamente 15 días.
El aliviador implicará la colocación de 1.900 metros de cañería de PVC de 315 mm. de diámetro y la instalación del correspondiente equipo de bombeo.
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa contratada Mapu-có SRL, en tanto que la compra la cañería y del equipo de bombeo fue realizada por Aguas Rionegrinas.
Actualmente, se está llevando a cabo el primer tramo de la obra sobre la calle Bolivia entre Buenos Aires y Jujuy, este tramo tendrá una extensión de 1.400 metros. Hasta el momento se llevan instalados cerca de 100 metros de cañería.
Luego se colocará el segundo tramo del aliviador, que tiene una extensión de 500 metros, sobre Ruta Nacional N° 22 entre las calles Duraznero y Jujuy.
La construcción del aliviador garantizará el funcionamiento del sistema cloacal y evitará el vertido de líquidos cloacales al canal C 21. En este sentido se recuerda que los líquidos arrojados al canal C21 todo el tiempo fueron tratados mediante ozonizadores, la inyección de cloro y la colocación de odorizante, para degradar, desinfectar y desodorizar el líquido cloacal.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario