jueves, 24 de julio de 2014

ORDEN DEL MINISTRO: TACLE A ZGAIB‏

Hoy me llegó un mensaje por privado, de que en una Comisaria de Roca no tenian lavandina desde hace una semana. El Gobierno de Rio Negro, no cumple con la obligacion de suministrar estos insumos básicos, con el agravante que desde hace 2 dias el Ministro de Gobierno Di Giacomo ordenó Intervenir la Cooperadora Policial, tomando el control, la intervención, de $210.000 de la cuenta Bancaria de la Cooperadora. Todavia no sabemos la suerte de los $210.000, y como no era mucho dinero opté por llevarles yo16 lt. de lavandina. No hago conocer la Comisaria para que no existan represalias contra Policias.                                                           
La única alternativa que tiene el Gobierno de Rio Negro,  para evitar que me siga ocupando de los problemas de mi comunidad, es un tacle a la entrada de alguna Comisaria, ya que mi cuenta bancaria no la van a poder intervenir. "DECIME QUE SE SIENTE, QUE VECINOS SIN COBRAR UN PESO SEAN MAS EFICIENTES."                                

Roberto Zgaib                                     
DNI 21.108.671

No hay comentarios:

Publicar un comentario