lunes, 10 de octubre de 2011

EL PROYECTO “CONSTRUYENDO LAZOS INTERGENERACIONALES Y CIUDADANÍA” CONVOCA


El próximo sábado 15 de octubre a las 14 el proyecto CONSTRUYENDO LAZOS INTERGENERACIONES Y CIUDADANÍA, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, convoca a Adultos Mayores, con sus hijos y nietos a compartir una jornada de arte y recreación, en el aula 5 de la facultad.

El Proyecto de Extensión “Construyendo Lazos Intergeneracionales y Ciudadanía” que viene siendo desarrollado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, tiene una vigencia de más de 11 años convocando a Adultos Mayores a talleres formativos sobre temáticas tales como derechos, salud, recreación, cultura, y la Murga “Los Locos de la Facu”, integrada por los miembros del proyecto: Adultos Mayores, nietos, profesores de Servicio Social y Comunicación Social y alumnos de la carrera de Servicio Social.

Este proyecto, ideado y desarrollado primigeniamente por el profesor Emérito Natalio Kisnerman, y que actualmente dirige el Mgter. Félix Bustos con la co-dirección de la Prof. Gladys Aristimuño, y la coordinación de Rosa Helia Cerdá, contribuye con la constitución de un espacio de recreación y construcción de ciudadanía hacia nuestros adultos mayores, que además posibilita el rescate de la experiencia y sapiencia de los mismos, para ser transmitidas a nuevas generaciones, y la importancia que ello tiene en la construcción de valores morales, éticos y ciudadanos en nuestros adultos, jóvenes y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario