lunes, 24 de agosto de 2015

La Monomarca Gol se alista con todo para su regreso en Roca‏

La Monomarca Gol aprovechó el receso en el que ingresó en agosto para trabajar en diferentes frentes con el objetivo de llegar a la quinta fecha del certamen, que se cumplirá el 12 y 13 de setiembre en Roca junto al TC Neuquino, con todo su plantel.
Con el certamen ingresando en el terreno de las definiciones, la categoría presentará numerosas novedades, destacándose la reaparición de unos cuantos pilotos, como también un agresivo plan de promoción con la finalidad de volver a convocar a los aficionados de la región.
La comisión de trabajo que viene llevando adelante acciones desde su formación, que ya realizó tareas promociones en la Vuelta de la Manzana, el pasado sábado se presentará en el festival de picadas en Centenario y el domingo último en la Isla Jordán en una nueva etapa del Pro Kart.
En cuanto a las novedades acerca de las reapariciones, después que la fecha anterior tuvo la cifra más baja desde el 2009, se confirmó el regreso del excampeón Julian Crespo; Osvaldo Villarreal, ambos en la estructura del Borghese Competición, incluso en el caso del primero con nueva decoración en su auto; Mauricio Garófalo, con nueva planta impulsora; Nicolás González, con el alta médica después de recuperarse de una fractura en una de sus manos; Gonzalo García, con más fuerzas que nunca luego de atravesar un difícil momento familiar, y Santiago Tierno, mientras que se espera la decisión de Enrique y Juan Kreitz, Matías Steimbach, Augusto González, Carlos Bello y José L. Iturburu, por lo que de concretarse todas los regresos el plantel se reforzará a la cantidad que siempre tuvo la categoría.
También está definido el tema de las entradas, que tendrá un valor de 100 pesos la anticipada de boxes y 150 en el autódromo, estando en vigencia la promoción previa del 2x1, siempre pensando en facilitar el ingreso de los aficionados a los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario