miércoles, 30 de abril de 2014

NO SE OCUPEN MAS DE MI

Hospital de General Roca, hoy a las 6 de la mañana la gente esperando para sacar un turno, la cola se empieza a armar a la 1 de la mañana, estuve charlando con Agustina, una vecina de Barrio, que vino caminando con su hija embarazada de 8 meses, a las 5 de la mañana, para tomar su lugar en la cola, ya que otra vecina que le hizo el favor de venir a la 1 de la mañana, porque desde hace tres semanas que viene y no logra un turno, ya que son limitados por la poca cantidad de medicos que tiene el Hospital. Esta realidad la padecen a diario vecinos de nuestra comunidad, sufriendo el destrato del Gobierno de Rio Negro, al que parece interesarle poco esta realidad. Durante los últimos días el Gobierno de Río Negro concentró su atención en mi persona, que puede ser que no sea muy amable a la hora de quejarme de su inoperancia, yo le digo Sr. Gobernador, Alberto Wereltinleck, que gracias a Dios yo no necesito que se ocupe de mi, ocupese de personas como Agustina, que necesitan mas de su trabajo que yo como simple Presidente de la Cooperadora Policial que puede que logre intervenir o destituirme, pero de ningun modo eso va a evitar que me siga ocupando de los problemas de mi comunidad, yo no rosqueo ni tranzo, no pierda el tiempo enviando gente a negociar, no tengo nada para negociar, ni von Ud. ni con su Ministro de Gobierno, mis convicciones son innegociables, le sugiero concentre su esfuerzo junto a sus Ministros en resolverles los problemas a estas personas, que lo necesitan y en serio. Aprovecho para recordarle que todos los Rionegrinos hacemos un gran esfuerzo para pagar los impuestos para que Ud. sus funcionarios puedan cobrar sus sueldos en tiempo y forma, para trabajar por la comunidad, sobre todo los sectores mas vulnerables que mas lo necesitan . 
Roberto Zgaib DNI 21.108.671

No hay comentarios:

Publicar un comentario