martes, 8 de abril de 2014

Llamado a la solidaridad

Otra vez: ME ROBARON frente al Credicoop, a casi 80 mts de la comisaría. Rompieron las cerraduras y el vidrio del auto del lado del acompañante para llevarse mi mochila (negra con franjas grises) con todos los implementos y acesorios de la bomba de insulina. Adentro del estuche, aparte, estaba guardado mi pasaporte. Se llevaron también mi riñonera de cuero marrón que guardaba en uno de sus bolsillos mi credencial de Locutor Local y el celular. No había dinero adentro, pero lo que me inquieta son los accesorios de la Diabetes Care Accu-Chek Argentina , mi medidor de glucemias y el contenedor que tiene hasta mi carnet de vacunación. Si saben de algo por favor o lo encuentran por ahi, les paso mi número alternativo para comunicarse: 298 4596752

No hay comentarios:

Publicar un comentario