lunes, 16 de septiembre de 2013

SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON EL FRACCIONAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES


Las diligencias de los allanamientos están relacionadas al homicidio ocurrido en el barrio Ampliación Malvinas el pasado sábado. Se dio inmediata intervención a la Justicia Federal local.
General Roca.- Con la colaboración del personal de distintas unidades y de Sección Canes, se realizó ayer una serie de allanamiento los cuales condujeron al secuestro de armas de fuego y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercio de estupefacientes.
En un domicilio ubicado en calle Pellegrini s/nro del barrio La Costa, se procedió al secuestro de 1 arma de fuego tipo revólver calibre 32 marca COLT, 4 cartuchos mismo calibre, 1 pistola calibre 22 largo marca BERSA 622, con cargador y 5 cartuchos del mismo calibre.
Asimismo, se procedió al secuestro de 3 bidones con sustancia diluyente, 3 rollos de bolsa de nylon, soportes y bases de hierro soldados, 1 cilindro con diez cavidades, 3 rollos de papel film, cintas de embalar y tijeras; 2 balanzas digitales con vestigios de sustancia blanca, 1 prensa hidráulica manual, 1 tronco de madera con vestigios de cocaína y test orientativo positivo para clorhidrato de cocaína; 4 celulares de distintas marcas, anotaciones y elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes conformando una COCINA DE COCAINA.
En la oportunidad, se detuvo a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes recuperaron la libertad en horas de la tarde de ayer.
Por el mismo hecho, se realizó además otro allanamiento en calle Defensa al 3400, domicilio en el cual se secuestró un arma de fuego calibre 380 con cargador, 3 cartuchos del mismo calibre, 3 cartuchos calibre 16 y 1 equipo de comunicaciones marca ICOMI-V8 con batería y cargador. Se investiga la procedencia de estos elementos, como así también la posible relación con el hecho de 1 vaina servida y 1 cartucho de escopeta servida secuestrados por el personal policial durante un allanamiento realizado en calle Hungría al 2700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario