jueves, 16 de abril de 2015

OPINIÓN - Violencia ¿de qué género?‏

La siniestra UNComahue sigue reproduciendo imbecilidades. Aprobó un "procto colo"  -jurídicamente nulo de nulidad absoluta- para tratar abusos estudiantiles contra docentes y violencia del género textil y táctil -ora del cuerpo para horadar almas- además de discriminar al profesor (¡y a la profesora!) previendo un juicio académico al "regular" y ninguno al "interino" -que es interino de nadie durante muchos años- y que termina sufriendo una peligrosa y letal investigación carente de idoneidad, cobijada por el manto cobarde en cuya espalda luce desteñida la locución: "para deslindar responsabilidades"; aunque éstas -en verdad- sean de quienes -precisamente- gobiernan encabezando un Consejo Directivo y/o Superior.

Si los delitos imputados afectan derechos humanos, la Justicia los debe resolver y no una universidad de ignorantes -del género y preferencia sexual que fuere- que poco y nada saben -justamente- de Derecho; aún en la propia FADECS, como pude demostrarlo a pesar del trío de ineptos y/o malintencionados doctos Jurgeit, Broggini y Crespo. Ergo, la universidad ni ningún otro ente público debe resolver casos que en realidad no son del fuero administrativo sino que -claramente- son penales o a lo sumo tiros libres indirectos contra barreras de gente mayor de edad a la que no le sirve proteger sus genitales. Ningún ente público debe favorecer la creciente abulia del legítimo juez de turno, (hasta que no le queda otra que mover la cola), quien percibe un apetitoso sueldo abonado por todos y todas mediante impuestos y la mayoría de las veces es un simple abogado y doctor en nada. El absurdo pretexto jurídico es: "desestimar su demanda por no haber agotado la vía administrativa". 

Ahora la UNComahue va a "erradicar la violencia de género" -¿cuál? ¿textil, táctil, animal, vegetal o sexual?- valiéndose de personas instruidas mayores de edad que les dirán a otras -de igual o mejor condición- lo que todos y todas saben. No hay "naturalización de conductas" sino delitos por aquellas acciones que merecen sanción. Y el delito penal (u otros) debe ser probado en sede judicial conteste con las leyes de derechos humanos. Además: ¿qué es esto de que no esté presente en las audiencias académicas el profesor imputado cuando no ha sido denunciada una violación o un ultraje de magnitud como ocurre en tribunales? ¡Genial! ¡Así se puede decir cualquier cosa por separado o en poblado y en banda, a espaldas de quien no puede defenderse, como lo marcan las leyes de derechos humanos!  

Decana Gentile, vice rector Nataine: ¿por qué no "charlamo un yatito, ah"?; "ansina" les cuento cómo fui linchado sin derecho a defensa por 39 monos silábicos sordos y ciegos. No sean cobardes como sus antecesores y "shamen sha". La reunión deberá ser transmitida por las radios CALF y Antena Libre, dudará dos horas y tendrá el rating más importante de la historia de la radiofonía regional. El mismo lapso que tuvo un Consejo Superior para "comentar" y votar -sin fundamento legal ni pruebas- lo que nada supo de mis actos y dichos durante 20 años en uno de los cuales parece que muté en delincuente pero nadie se animó a mentir a la Justicia. 

¡Ah! Como "previa" al partido de cabezas rebanadas rodando, hagan escuchar al pueblo unido que siempre es vencido, todas las grabaciones de las audiencias de mi caso, para que nadie deba extrañar ¡"nunca más"! a Alberto Migré, Abel Santa Cruz u Orson Welles.-

Patricio Martín Orlando
DNI.12.491.854
Exonerado de la UNComahue

No hay comentarios:

Publicar un comentario