viernes, 2 de agosto de 2013

POLICIALES

 ROBARON Y FUERON DETENIDOS
 Unidades 21º y 3 de General Roca, interceptaron a los autores de diferentes hechos delictivos en la zona. Es así, que se logró dar con dos personas, mayores de edad, quienes habían robado en un comercio y a un vecino.
En la tarde de ayer, al rededor de las 20, un vecino denunció que mientras se encontraba en un local, le habían robado su motocicleta. Por esto, personal de la Comisaría 21º, comenzó un rastrillaje en la zona señalada por el damnificado, observando, en calle Rosario de Santa Fe y Gelonch, a un sujeto que circulaba en un rodado con similares características a la denunciada, por lo que se procede a su detención.
De esta manera, se procedió a la verificación del motovehículo, que no poseía papeles, confirmando ser el vehículo sustraído. Es así que el joven, 25 años, quedo detenido a disposición del Juzgado Interviniente.
En tanto, personal de bici policía de la comisaría 3º, detuvó a una persona que actuaba de manera sospechosas. El mismo al ser detenido, poseía, entre sus pertenencias, elementos sustraídos en un supermercado.
El joven de 18 años, había robado en un comercio ubicado en calle Tucumán, motivo por el cual quedó detenido en la dependencia y se procedió al secuestro de los elementos.   
ALLANAMIENTOS
Las Unidades 3º y 67º realizaron ayer dos allanamientos los cuales arrojaron como resultado el secuestro de marihuana, un equipo de comunicación con frecuencia policial, una moto robada y la detención de dos personas, una de ellas con pedido de secuestro y la otra con pedido de demora. Una de las diligencias se llevó a cabo en calle Avenida Roca al 3500 entre las 13.00 y las 15.00 horas. Allí la policía de la Comisaría 3º incautó 250 gramos de marihuana, un equipo de comunicación ICOM con frecuencia policial y una moto la cual tenía pedido de secuestro.
El segundo allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli en calles Irlanda y Del Libertador. La diligencia fue dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nº10, quien ordenó la detención de un hombre por no haber regresado de su última salida transitoria. Si bien la policía no pudo dar con el sujeto, logró en cambio dar con un joven de 19 años quien tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional Nº II de la ciudad de Neuquén Capital y una joven menor de edad con domicilio en Centenario quien registra pedido de demora por “Desaparición de Persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario