viernes, 25 de marzo de 2011

LALCEC de festejo


LALCEC filial roca, ha de celebrar sus primeros 30 años de trabajo en la ciudad en casa nueva y propia. Ya inauguró sus instalaciones en la intersección de las calles Maipú y Gadano donde seguirán atendiendo profesionales en 8 especialidades diferentes. Autoridades municipales y provinciales acompañaron los actos de inauguración.

Entre las palabras de las autoridades de LALCEC se recordó los inicios de la institución cuando las primeras reuniones se hacía en la biblioteca popular que estaba donde hoy funciona el Consejo Deliberante Municipal. En el discurso hubo agradecimientos y la grata noticia de una donación de $55000,00.

Las nuevas instalaciones son una realidad gracias a la donación del terreno por parte del Municipio local y la construcción realizada por el IPPV. Y en las palabras del intendente Soria se menciono lo grato que sería si en reconocimiento a la labor que LALCEC Roca hace desde hace 30 años, la gente del IPPV también donara la construcción a este grupo de personas.

Esta nueva infraestructura cuenta con un lugar para la recepción en la parte baja, la sala de espera, tres consultorios, cocina, baños, depósito y esterilización. Y quienes lleguen hasta el primer piso encontrarán un salón de usos múltiples, oficinas, baños y terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario