lunes, 24 de febrero de 2014

En operativos viales, fueron recuperados cinco vehículos robados


En el marco de la “Planificación para la red Vial” dispuesta por la Dirección de Seguridad de la Policía rionegrina, personal de Seguridad Vial procedió a la detención y secuestro de cinco vehículos.

Roca. Personal de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro, a cargo del subcomisario Mario Figueroa, secuestró algunos rodados en los operativos de control y prevención en las rutas del Alto Valle. Dichos controles están enmarcados bajo la “Planificación para la red vial”, plan operacional dispuesto por la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro.
Los vehículos fueron interceptados en la jurisdicción del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, un camión y una camioneta, y en el Destacamento de Tránsito de Ingeniero Huergo, dos motocicletas y un automóvil.
En el control policial realizado sobre Ruta Nacional N°22 km 1177, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz modelo LG1634, conducido por una persona mayor de edad domiciliado en Tucumán, luego de ser verificado por el personal se estableció que presentaba adulteración en patente, chasis y motor, con pedido de secuestro de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, por el delito de robo, conforme lo solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 4, provincia de Buenos Aires a requerimiento de la Policía Federal Argentina.
En el segundo caso, una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, también presentaba patente adulterada, cédula de identificación apócrifa y pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Policía Federal Argentina, Delegación Córdoba.
En tanto, sobre Ruta Nacional 22, pero en el km 1146, se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compact, conducido por un ciudadano mayor de edad domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa, el mismo registraba pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina, delegación Buenos Aires.
En el caso de las motocicletas, se incautó una Yamaha 125 cc, sin dominio visible, con pedido de secuestro por el delito de hurto en la ciudad de Catriel, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 04, Fiscalía N° 03 de la ciudad de Cipolletti. Y en el otro caso, se hizo lo propio con una motocicleta marca Zanella modelo 150 cc, que también registraba pedido de secuestro por el delito de robo en Neuquén capital, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 5 de la misma ciudad.
Se iniciaron las causas judiciales correspondientes en cada caso con intervención de los Juzgados de Instrucción N° 20 de Villa Regina, N° 4 y 8 respectivamente, de la ciudad de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario