viernes, 28 de junio de 2013

VARIOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS EN GENERAL ROCA


Personal policial dependiente de la Regional II realizó operativos en diferentes puntos de la ciudad valletana

Gral. Roca.- Personal de la Comisaría 21º de esta ciudad, detuvo a tres individuos que ingresaron armados a un comercio a fin de robar. El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el local ubicado en calle D. Patricias.
Efectivos fueron alertados de la situación, por lo que se dirigieron al lugar para entrevistarse con la víctima. La dueña del comercio, quien había sido forzada por los delincuentes a entregarle pertenencias del local, dio detalles de los mismos, por lo que rápidamente se montó un operativo de seguridad por parte de la Policía de Río Negro.
El operativo realizado por el personal logró dar con los tres autores del hecho, a quienes se le secuestraron armas de fuego, cargas de las mismas, motocicletas, dinero y elementos sustraídos del local comercial. Se trata de dos jóvenes de 16 años y de 18 años de edad.
Por otra parte, personal de la Policía de Río Negro, por disposición del Juzgado de Instrucción número IV secuestró drogas y un vehículo en el domicilio de calle Santa Cruz de General Roca.
Ayer en horas de la tarde, se realizó un allanamiento en el que se revisó un automóvil Renault Megane, en el que se encontraron 10 tizas de cocaína, procediendo al secuestro de la droga, del vehículo y la detención de un hombre mayor de edad.
Trabajó en el lugar personal del Área Judicial e Investigaciones y personal del Gabinete Criminalístico.
En tanto, en la mañana de hoy personal de la Comisaría 3º detuvo a dos sujetos que habían agredido a otro, quienes tenían en su poder distintos elementos robados.
Todo sucedió cuando un menor fue interceptado por dos individuos quienes en primer momento lo apuntaron con un arma y después de robarle, lo golpearon, en la intersección calle España y sector El Canalito.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría 3º de Gral. Roca, que realizaba recorrida preventiva en la zona, al ser alertados divisan a los dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprenden huida, siendo detenidos momentos más tarde.
Los mismos tienen 18 y 25 años, en el momento en que los detienen se le sustraen elementos de diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Magistratura interviniente, dispuso que autores permanezcan detenidos a espera de antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario