Aguas Rionegrinas S.A. informa a los vecinos de la localidad de Gral. Roca que ante las intensas lluvias acaecidas en los últimos días, se encuentra saturado el sistema de cloacas en algunos sectores de la ciudad. A esta situación se suma la gran cantidad de desagües pluviales domiciliarios conectados de manera irregular a la red, que exceden la capacidad de las estaciones de bombeo. Por este motivo, se genera alta presión en la red colectora cloacal que en algunos casos puede provocar el levantamiento de las tapas de bocas de registro y desborde de los líquidos cloacales.
Es por ello que en algunas calles de la localidad, la empresa detectó varias tapas de bocas de registro de cloacas levantadas, como son los casos de calle Gelonch, José Ingenieros y República del Líbano. Las mismas fueron debidamente señalizadas por personal de la empresa, que se encuentra trabajando y recorriendo la ciudad a fin de verificar el estado general del sistema cloacal.
De continuar las lluvias, no se descarta que se generen nuevos levantamientos de tapas de registro, por lo que se recomienda a la población circular con precaución y extremas los cuidados, a los efectos de no sufrir inconvenientes mayores.
Comunicación y Prensa de Aguas Rionegrinas S. A
No hay comentarios:
Publicar un comentario